Desde niña siempre quise ser bailarina de Ballet

 ¿ Quien te lo impide ?
Nuestra mente incansable siempre esta trabajando para darnos excusas o pretextos cuando queremos hacer algo nuevo, algo diferente; es que ya soy mayor, no tengo edad para esas cosas, para que quiero aprender eso, las mayas me quedarían horribles, se pueden reír de mi .. y un sin fin de pretextos que nos paralizan y no nos dejan tomar acción.

Es cierto que si se quiere dedicar profesionalmente al ballet clásico o danza clásica, es muy recomendable empezar desde muy pequeños, ya que este tipo de baile es muy exigente y es una disciplina que necesita mucha dedicación, concentración y actitud. Es casi un estilo de vida.

PERO YO NO QUIERO DEDICARME PROFESIONALMENTE A LA DANZA.

La danza no entiende de edades, no tienes que ser una bailarina profesional,  da igual que seas adulta. La danza puede hacer muchas cosas por ti. Mira algunos de los beneficios de la danza clásica o ballet.

Practicar ballet aporta muchos beneficios y no es únicamente «cosa de niños».

¿Quieres saber más sobre los beneficios del ballet para los adultos? Ven a conocer nuestras clases de danza o Ballet para adultos y entra a formar parte de esta gran familia de bailarinas y bailarines. ¡Nunca es tarde para empezar a cuidarte y hacer lo que siempre te ha gustado!

Las clases o cursos de ballet para adultos, son en horario de mañana ( martes o jueves )

Cualquier duda o consulta:

665 522 650 ( Silena )

×
×

Carrito