La Danza Estilizada, basada en un primer momento de su desarrollo bajo la música clásica española; Falla, Albeniz, Turina y etcétera hoy día ha evolucionado tanto en técnica como en las creaciones musicales sobre la que se coreografia.

La Danza Estilizada es un expresión artística de gran madurez tanto técnica como interpretativa, para que sea Danza Estilizada, las coreografías deben introducir elementos de;  Escuela Bolera, Flamenco y Folclore.

Por esa madurez y conocimiento del resto de disciplinas, la Danza Estilizada empezamos a trabajarla en nuestra escuela  a partir de los 12 años en el Grupo de 1º de Danza Española y 1º de Flamenco, comenzaremos con contenidos básicos introduciendo ejercicios de técnica de giros y pasos con zapatos y castañuelas, comprendiendo la musicalidad y expresividad del cuerpo a la hora de bailar. En curso superiores, Profesional y avanzado,trabajaremos una mayor complejidad técnica y coreográfica, interpretando a grandes clásicos de la música española y nuevos compositores de actualidad.

×
×

Carrito

Acceso

Introduce tu Nombre de usuario y contraseña para tener acceso al contenido.