Danza Clásica Granada

Danza y Flamenco infantil Granada

Desde mi punto de vista como bailarina y pedagoga  de la danza considero que la Danza Clásica ha de ser el pilar sobre el que se asienten  el resto de disciplinas. Partiendo de esa base clásica obtendremos mejores resultados en la ejecución y perfeccionamiento de las diferentes modalidades de baile; flamenco, danza española, danza estilizada, escuela bolera, folclore y etc.

La danza clásica nos aporta una correcta colocación corporal, resistencia, fuerza y flexibilidad, lo que se traduce en una mayor consciencia y autoreconocimiento corporal.  Nuestros movimientos de brazos en el resto de disciplinas serán más elegantes y limpios, los giros tendrán mayor precisión y técnica. Todos estos beneficios también significa reducir el número de lesiones a la hora de practicar  cualquier tipo de danza.

Por todos estos motivos en nuestra escuela impartimos danza clásica a partir de los 4 años sin límite de edad, profesionales y amateurs, clases de Danza Clásica para todo aquel que desee disfrutar de los beneficios de la Danza Clásica. La metodología empleada se diferenciará según el nivel y edad del grupo.

×
×

Carrito

Acceso

Introduce tu Nombre de usuario y contraseña para tener acceso al contenido.